Jueza Afiuni llegó al Hospital Militar a realizarse exámenes


Debido a una protuberancia entre la axila y el seno derecho, la jueza María Lourdes Afiuni fue trasladada este viernes a las 8:00 de la mañana bajo fuertes medidas de seguridad al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo para ser sometida a exámenes oncológicos y cardiológicos.


La abogada penalista y directora de la ONG Justicia y Proceso Venezuela, Theresly Malave, acompaña a la jueza en la consulta. “Ya hablamos con la doctora Yosesmili Peña, especialista en Mastología y recomendada por las organizaciones Seno Salud y Senos Ayuda, quien le realizará los exámenes pertinentes para determinar que tipo de tumor tiene María Lourdes”, dijo.

Señaló que los abogados de la Defensa Juan Garanton y José Amalio Graterol no estarán presentes en la consulta, pues se encuentran hoy en el Tribunal presenciando la depuración de escabinos.

El pasado viernes, María Lourdes Afiuni, fue trasladada a la Medicatura Forense de Bello Monte para realizarle un examen médico donde se corroboró la presencia de un tumor que requiere tratamiento y la realización de varios exámenes. (Con información de El Universal)

Comentarios