Joven Aragüeña gano premio “Alberto Adriani”

****La joven aspira estudiar Criminología en la Universidad de Los Andes

El reconocimiento se entregó por primera vez en la población de Tovar y la ganadora es nacida en Maracay. Alcanzó en los cinco años del bachillerato, un promedio de 19.68 puntos. Es Andrea Abigail Carvajal Maldonado, una joven de 17 años nacida en Maracay, quien recibió el Premio Anual al Mérito Estudiantil “Alberto Adriani”, en el Liceo Bolivariano “Félix Román Duque” de Tovar, luego de culminar sus estudios secundarios con el mejor promedio de notas.

La mencionada joven reside en la Parroquia Gerónimo Maldonado, cuya capital es La Playa, situada a 10 minutos de la población de Tovar desde hace seis años.

La nueva bachiller cursó la educación secundaria compartiendo con la actividad danzística, el patrullaje escolar y el desempeño como Auxiliar Mayor de Educación pre militar.

La entrega del premio, instituido por la Fundación “Alberto Adriani”, tuvo lugar durante el acto de graduación, presidido por las autoridades educativas del municipio Tovar y con la presencia de la Delegada Permanente de la institución adrianista la abogada Luz Mary Belandria.

Carvajal Maldonado recibió el diploma y el aporte económico de manos de Luz Mary Belandria. Luego le correspondió pronunciar el discurso de orden en nombre de los graduandos. La galardonada cursará estudios de Criminología en la Universidad de Los Andes, en la ciudad de Mérida,a partir de febrero del año 2011.

El Premio “Alberto Adriani” será entregado anualmente y se escogió el Liceo “Félix Román Duque” en razón de que el plantel lleva el nombre del primer educador del economista Adriani.

Comentarios