El Parque Ciudad de Los Niños se mudó a Jacinto Plaza



Con la finalidad de llevar un rato de diversión y esparcimiento a los niños de la Parroquia Jacinto Plaza y sectores vecinos, la Fundación Parque Ciudad de los Niños en conjunto con la Alcaldía del Municipio Libertador, ofrecieron un acto para celebrar el Día del Niño.

En el evento se realizaron un sinfín de actividades dirigidas primordialmente a los pequeños de la casa. Se entregaron cotillones, regalos y refrigerios; se llevaron inflables, recreadores, payasos, grupos artísticos y títeres, entre otros. Además de la diversión, hubo seguridad a cargo de la Policía Vial y una clínica móvil para cualquier eventualidad.

Por su parte, el Alcalde Léster Rodríguez, quien compartió con los agasajados expresó, “los protagonistas son los niños, ellos son el futuro de Venezuela, por eso hay que darles una educación de calidad, hay que ayudarlos y protegerlos, por eso estamos aquí”.

En la gran fiesta, niños de todas las edades, padres y representantes disfrutaron en familia el ambiente festivo propio de ese día. Entre los asistentes, María Teresa Rivas, madre y vecina del sector Raúl Leoni, comentó: “me parece muy bien y muy bonito el evento. Gracias a la Primera Dama del Municipio y al Alcalde por tomar en cuenta a esta comunidad”.

También la Primera Dama del Municipio Libertador, Luisa Durán de Rodríguez, comentó que la idea de mudar el Parque Ciudad de los Niños a los sectores es para llegar a un mayor número de infantes y todos celebren su día.”Queríamos hacer una actividad grande en la zona baja de El Chama, donde nuestros niños tuvieran el acceso directo”.

Además expresó que el trabajo constante, la planificación y el empeño se hicieron sentir en la Parroquia Jacinto plaza, donde se llevó a cabo la celebración a pesar de los pocos recursos.

Finalmente, la Primera Dama informó que el evento continuará realizándose en otras zonas del Municipio Libertador, para celebrar durante el mes de julio el Día del Niño y brindar alegría a la mayor cantidad de pequeños. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios