Secuestraron a productor agropecuario anoche en "El Laberinto"

Diario Panorama

A Luis Segundo González se lo llevaron cuatro hombres armados, de la finca Los González, en la parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada. Cuatro hombres fuertemente armados secuestraron, anoche, a las 9:00, al productor agropecuario Luis Segundo González, de 64 años, a quien sometieron y se lo llevaron de su finca Los González, ubicada en el sector El Laberinto, parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Los delincuentes huyeron con la víctima (la número 44 del secuestro, en el Zulia, en lo que va de año), en su propio vehículo, una camioneta Ford Blazer, color celeste, placas 86G-VA9, según lo informó una fuente policial.

Las condiciones climatológicas en la zona eran inclementes, porque estaba lloviendo muy fuerte por ese sector, condición que dificultaba las comunicaciones y la propia búsqueda del productor, agregó el informante.

Localizan camioneta del secuestrado


Tras haberse perpetrado el secuestro número 44 en el estado Zulia, efectivos de la policía regional, adscritos al comando de Carrasquero, recuperaron la camioneta del productor agropecuario Luís Segundo González.

El procedimiento se efectuó a las 11:00 de la noche, justo dos horas después de que cuatro hombres fuertemente armados, sometieran al productor agropecuario y se lo llevaran de su finca Los González, ubicada en el sector El Laberinto, Parroquia José Ramón Yépez, del Municipio Jesús Enrique Losada.

Según el inspector José Chacon, comisario de la policía regional de Carrasquero, la camioneta f100, color celeste, placa 86 GVAR, fue localizada en el sector La Javilla, vía Cuatro Bocas, en el Municipio Mara.

“Una comisión a mi mando y ocho efectivos militares nos encontrábamos realizando patrullajes nocturnos en la zona, cuando nos percatamos que la camioneta se encontraba abandonada en una trocha”.

En estos momentos comisiones mixtas del destacamento de frontera número 31 de la Guardia Nacional y la Policía Regional se encuentran buscando a la víctima número 44 del secuestro en las zonas como Tulé, Cuatro Bocas y Cachiri

“Estamos tras las pistas del productor agropecuario, esperamos tener respuestas contundente en las próximas horas”, aseveró el teniente coronel Arturo Olivar Moreno, comandante del destacamento de Frontera número 31 de la Guardia Nacional.

Comentarios