Muere joven en aparatoso accidente vial

Una nueva muerte se produce por accidente de tránsito. /Foto: Benjamín López (Archivo MERIDA DIGITAL)

Judith Vega

Conforme a información suministrada por la Dirección General de la Policía de Mérida, a las 4:14 de la tarde del pasado día domingo, en la avenida principal de Zea, se produjo un accidente de tránsito.

Al llegar los efectivos policiales al lugar del hecho vial, se encontraba la ambulancia del centro de salud del municipio Alberto Adriani, cuyos funcionarios prestaban la atención primaria a una persona lesionada, identificada como Edgar Ignacio Carrero, de 22 años, residenciado en el sector Caño El Tigre, quien por causas desconocidas volcó la camioneta que conducía, una Ford Explorer, de color gris, año 1993.

Igualmente se presentó comisión de Tránsito Terrestre de Tovar, quienes realizaron el levantamiento del vehículo y del croquis del accidente, trasladando el vehículo al estacionamiento de Tránsito de Tovar.

Mientras tanto, el lesionado fue trasladado al Hospital II San José de Tovar, pero dadas las graves heridas que presentaba, falleció momentos después de su ingreso. De acuerdo a diagnóstico médico, el joven presentaba traumatismo craneoencefálico agudo con hemorragias en oído izquierdo, traumatismo toráxico complicado cerrado y fractura de mandíbula.

Comentarios