Desarrollo Social entregó obsequios en Comedor de Atención al Anciano

 Los regalos fueron entregados por el director de Desarrollo Social


Jani Mohamed, director de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida


Los rostros de los abuelitos reflejaban alegría con los obsequios recibidos

Prensa OCI/María E. Abarca G
Fotos: José Angulo

+++ En Los Curos el gobierno regional está gestionando la creación de una casa para atender a los abuelitos en el municipio Rivas Dávila

La Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida, dirigida por Jani Mohamed, llevó alegría a los abuelos que reciben apoyo integral en el Comedor Atención al Anciano ubicado en Los Curos, con un compartir y la entrega de obsequios por parte del gobierno regional, liderado por Marcos Díaz Orellana.


En horas de la tarde del pasado viernes, funcionarios de la dependencia gubernamental hicieron presencia en el centro de atención integral, donde se benefician 100 adultos mayores, a quienes regalaron una tarde de esparcimiento para conmemorar el recién celebrado Día del Padre.

Jani Mohamed, hizo entrega en representación del mandatario regional de los regalos a los abuelos que a diario recurren a este sitio para recibir su alimentación.

Al respecto, Mohamed resaltó que este centro de ayuda a las personas mayores fue el primero inaugurado en la entidad merideña, cuando Marcos Díaz Orellana fue director de Desarrollo Social.

Cabe destacar que en la ciudad de Mérida existen tres centros de atención al anciano. De forma constante, el equipo encargado de llevar las riendas de la mencionada dependencia realiza supervisiones para verificar el cumplimiento del programa social, y evaluar las condiciones de la infraestructura de estos sitios, con el fin de mantenerlos en buen estado, y fortalecerlos para que se cumplan los objetivos a cabalidad.

Mohamed informó que se está gestionando la creación de una casa para atender a las personas de la tercera edad en el municipio Rivas Dávila. En tal sentido, manifestó que esta iniciativa ha dado resultados positivos, gracias al interés que ha mostrado el gobernador Díaz Orellana por brindarles una mano amiga a los ancianos.

Agradecidos

Isabel Nava, coordinadora del Comedor Atención al Anciano, manifestó que gracias al proceso revolucionario liderado por el presidente Hugo Chávez y el gobernador Marcos Díaz Orellana en Mérida, se está brindando apoyo a los más necesitados, y por eso hizo extensivo su agradecimiento al gobierno actual.

Silvestre Sosa recibió su obsequio y no dejó de expresar su gratitud a los gobiernos Nacional y regional. “Estoy feliz porque gracias a este gobierno estamos recibiendo las primeras gotas de petróleo que nos pertenecen, esta ayuda hay que agradecérsela al presidente Chávez, y el gobernador Marcos Díaz Orellana”.

Comentarios