Aprehendido sujeto con arma de fuego en sector "F" de Los Curos


A las 10:00 de la mañana del día de hoy, una comisión de servidores públicos de la Policía del estado Mérida, específicamente motorizados de la Sub-Comisaria  25 (Los curos) y del Grupo de Reacción Inmediata (GRIM), previa llamada telefónica al 0800- Polimer, procedieron a verificar a dos ciudadanos que según las personas que llamaron, portaban un arma de fuego.

Los mismos se encontraban en la urbanización La Mata,  en el primer puente que comunica a esta urbanización con el sector "F" de la urbanización Los Curos.

Al llegar al lugar los uniformados visualizaron a dos sujetos, uno de ellos al observar la comisión policial asumió una actitud sospechosa por lo que procedieron a interceptarlo, el mismo al ser revisado tenía en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola calibre 22 marca 22 marca Olimpique con empuñadura de plástico de color blanco embalada con una cinta adhesiva y un cartucho en la recamara del mismo calibre sin percutir.

Se trata de un ciudadano de 21 años de edad, residenciado en Los Curos parte media, sector Bella Vista. El mismo presenta antecedentes por robo y porte ilícito de arma de fuego.

El detenido junto con la evidencia fue pasado al CICPC y puesto a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público. (Prensa Policía de Mérida)

Comentarios