Aguas de Ejido C.A ofrece descuento a usuarios


**** El propósito es que los consumidores se pongan al día con las deudas pendientes en los recibos de agua y aseo urbano.

Prensa Aguas de Ejido

La empresa Aguas de Ejido C.A. otorgará un descuento de 12% a los usuarios que cancelen las deudas pendientes hasta el mes de diciembre de 2009.

Así lo informó el gerente general de la Hidrológica, Jairo Burguera, quien explico que el propósito es que los consumidores se pongan al día con las deudas pendientes en los recibos de agua y aseo urbano y así bajar los niveles de morosidad.

Asimismo señaló que Aguas de Ejido realiza un operativo de cobro de casa en casa para facilitar los trámites de pago y de actualización de catastro.

Igualmente detalló que las personas pueden también hacer sus pagos a través de de las tres taquillas comunitarias que se encuentran habilitadas desde principios de este mes y las mismas se encuentran ubicadas en la avenida Benedicto Monsalve, Kiosco Karuth, otra en la avenida 25 de noviembre en la urbanización El Trapiche, kiosco Carlos, y la que se encuentra en la cancha techada en la urbanización El Pilar Kiosco el Amiguito.

Además podrán hacer uso de las taquillas periféricas ubicadas en la avenida Bolívar en la dirección de hacienda de la Alcaldía del municipio Campo Elías y en el C.C. Piedras Blancas, así como la oficina principal de Aguas de Ejido en Centenario. (CNP 15.831)

Comentarios