Rafael Dudamel nuevo director técnico de Estudiantes de Mérida F.C

la junta directiva ofreció la bienvenida a Rafael Dudamel nuevo director técnico de Estudiantes de Mérida

Prensa OCI / MA
Foto: Alonso Moreno

*** En los próximos días se darán a conocer los nuevos integrantes de la directiva, los preparadores físicos, y jugadores destacados

La junta directiva del equipo Estudiantes de Mérida Futbol Club, cuenta con un nuevo director técnico. Este lunes el arquero Rafael Dudamel, jugador de futbol venezolano, asumió de forma oficial su nuevo cargo en compañía de los representantes del equipo.


Alcides Monsalve, presidente de Estudiantes de Mérida Futbol Club, en rueda de prensa realizada en el Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (Saem), dio la bienvenida al nuevo integrante

“Llegó el momento de dar respuesta a la preocupación que tenían los seguidores de Estudiantes de Mérida, sobre si el equipo participaba o no en el torneo clausura”, expresó Monsalve.

En tal sentido, señaló que gracias al apoyo del gobernador Marcos Díaz Orellana, y diferentes factores del estado Mérida,

“asumimos el compromiso de desarrollar el torneo final”.

Quiero hacer énfasis en agradecer el esfuerzo que ha brindado el Gobernador, quien durante sus visitas a la ciudad de Caracas ha gestionado la comercialización del equipo, dijo Monsalve.

Con la integración de Rafael Dudamel a la junta directiva, se iniciará un proceso de trabajos que permitirá a la directiva cumplir con diferentes metas en beneficio del progreso de Estudiantes de Mérida.

Así lo informó el presidente de la representación del futbol merideño, quien resaltó la trayectoria del arquero, por ser un joven que ha mostrado su deseo de continuar contribuyendo con el futbol y quien a partir de hoy comenzará a regir los destinos de Estudiantes de Mérida.

Igualmente, anunció la creación de la Dirección de Secretaría Técnica, quien fue asignada a Eduardo Borrero. Del mismo modo, acotó que en los próximos días se darán a conocer los nuevos integrantes de la directiva deportiva, los preparadores físicos, y jugadores destacados.

Director Técnico

Por su parte Rafael Dudamel, el nuevo Director Técnico de Estudiantes de Mérida F. C, manifestó su satisfacción por “tener el privilegio de representar a Estudiantes”.

Aseguró estar preparado para el compromiso encomendado por los directivos, y para ello destacó que dará lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de Mérida.

Lo primordial es lograr el respeto, y recuperar la alegría del seguidor de Estudiantes de Mérida, gracias al cuerpo técnico integrado por profesionales en el área que contribuirán en posicionar a cada uno de los jugadores como se lo merecen, expresó Dudamel.

“Queremos contar con líderes dentro de la cancha, y que cuando salgan fuera del terreno de juego, la ciudad se sientan orgullosa de ellos. Esa es mi principal ideología”, apuntó el nuevo director técnico.

Ana Allegue, presidenta de la Fundación para el Desarrollo del Deporte del estado Mérida (Fundemer), en representación del primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, resaltó que el gobierno regional continuará brindando el apoyo necesario para que el equipo se mantenga con la dignidad y altura que debe mantener un grupo profesional.

Resaltó el interés que ha tenido el Gobernador con el deporte profesional, como Estudiantes de Mérida, y el no profesional, con las diferentes asociaciones y selecciones del estado.

Finalmente, instó a la colectividad merideña a creer en el equipo Estudiantes de Mérida Futbol Club, a ir a los juegos y ser los principales protagonistas de esta trayectoria deportiva.

Comentarios