Fundación Regional El Niño Simón realizó mega operativo

Primera Dama, Sandra Agostinelli de Díaz, siempre dispuesta en brindar sonrisas a los más pequeños.

No faltaron las actividades recreativas a cargo de la Fundación, para los más pequeños

Un total de 3 toneladas de verduras fueron distribuidas a bajos costos

Prensa OCI /JR
Fotos: Zulay Rondón

Con la participación de unas 600 personas y en la mañana de este sábado, se realizó un mega operativo que congregó más de 600 personas en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón, actividad en la que participaron la red de alimentos Mercal, el Sistema Administrativo de Investigación, Migración y Extranjería (Saime) y médicos de la institución infantil.


Durante el desarrollo del evento, se pudo conocer que Mercal distribuyó más de 7 toneladas de alimentos a bajos costos, entre los que destacaron rubros como el tomate, pollo, carne, leche y azúcar, entre otros.

En el mismo sentido, para la primera dama del estado Mérida y directora de la Fundación, Sandra Agostinelli de Díaz, el operativo significó un duro golpe contra la especulación y el desabastecimiento de alimentos, ya que considera que el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Mérida, orienta esfuerzos para proveer soluciones a la población, a sus necesidades básicas de alimentación.

Es importante resaltar que la Fundación Regional El Niño Simón, durante la mañana del sábado entretuvo a los más pequeños con actividades culturales y recreacionales, donde hicieron entrega de cotillones y regalos especiales.

Igualmente, el poeta y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Alirio Liscano, explicó que este tipo de operativos busca enfrentar la ofensiva desestabilizadora de empresas importadoras de alimentos, haciendo mención al reciente caso de expropiación en Puerto Cabello, donde fueron incautadas 32 toneladas de alimentos.

Comentarios