Capturado "El Tachuela" y su combo en Los Curos con droga


Informo el Teniente Coronel (GNBV) Juan Pedro Grillo González, Director del Poder Popular de la Policía del estado Mérida, que cumpliendo con el Plan Socialista Mérida Segura, servidores públicos de la policía del estado Mérida adscritos a la División de Investigaciones Criminales (DIC), procedieron a la detención de cuatro sujetos, tres hombres y una mujer conocidos como "La negra", "El Tachuela" y sus compinches, luego de recibir que se recibió una llamada telefónica donde manifestaban que dichos sujetos se encontraban realizando detonaciones en la calle Carvajal  de la urbanización J. J. Osuna Rodríguez, sector Los Curos y presuntamente distribuyendo droga.

De inmediato se constituyó una comisión de servidores públicos adscritos a la DIC, quienes al llegar al sitio y al observar la presencia de los servidores públicos los sujetos procedieron a introducirse en un inmueble, pero los funcionarios policiales amparados en el articulo 210 ordinal 1 y 2 del Código Orgánico Procesal Penal y en presencia de dos testigos procedieron a ingresar al inmueble para verificar la actitud tomada por estos sujetos.

Luego de una revisión al inmueble se logró la incautación de 172 envoltorios de presunta droga cocaína, dos  envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana y un envoltorio con un peso aproximado de 50 gramos contentivo en su interior de presunta cocaína. También fueron incautados cuatro celulares de diferentes marcas y modelos, tres bicicletas de difererentes colores y marcas, una motocicleta marca New Wigui de color anaranjado sin ningún tipo de documentación.

Del procedimiento tuvo conocimiento el Abogado Luís Contreras, Fiscal titular de la Fiscalia 16 del Ministerio Público quien giro instrucciones que las evidencias y detenidos fueran puestos a orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). (PRENSA POLICIA DE MERIDA)

Comentarios