Bomberas a la final de kikimbol en Juegos Deportivos Laborales

Estas jóvenes integran el equipo de kikimbol de la institución bomberil


Los funcionarios que integran el equipo de softbol dan lo mejor para representar de buena manera la institución bomberil


OCI/Bomberos/OC
Foto: William Muñoz

++++Constantemente participan en diferentes encuentros atendiendo la invitación de grupos organizados.

Los funcionarios de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida siempre se esfuerzan por ocupar un importante lugar en los eventos deportivos que participan, y en esta oportunidad han logrado una destacada actuación en los Juegos Deportivos Laborales Mérida 2010.


El sargento segundo (B) Jesús Rivera, coordinador del departamento de Deportes de la institución bomberil, informó que los efectivos y funcionarias bomberiles se han destacado en estos juegos en las disciplinas de kikimbol, fútbol sala y softbol, dejando en alto el nombre de este organismo de seguridad y prevención.

Señaló que el equipo de kikimbol se disputó la semi final con Aguas de Mérida, logrando pasar a la final al obtener el triunfo 11 carreras por 0, por lo que el próximo domingo 6 de junio en las instalaciones del Colegio de Abogados se enfrentarán con la delegación de la Policía del estado Mérida buscando el primer lugar en esta competencia.

De igual manera, los funcionarios lograron el tercer lugar en la disciplina de fútbol sala al ganar 1 gol por 0 a la Policía del estado Mérida.

También el equipo de softbol pasó a semi finales, conjuntamente con Policía, Fundemer, Seguro Social, IUTE y CNE, cuyos miembros se disputarán el pase a la final este fin de semana.

Rivera resaltó que las expectativas son grandes en cuanto a las finales que van a participar, pues confían en el talento deportivo de los funcionarios de la institución bomberil.

Manifestó que por otra parte los funcionarios están participando en un Torneo de Fútbol Campo en el Colegio La Salle, y para el día sábado 5 de junio se disputarán el primer lugar en esta disciplina al jugar la final contra la delegación de Atlético Sierra.

Comentarios