Alcaldía Pinto Salinas continúa cumpliendo con las Petrocasas

El triunfador de la XV Vuelta a Santa Cruz de Mora 2009, Edwin Becerra, recibió su Petrocasa

El Campeon de la vuelta a Santa Cruz de Mora y el Alcalde

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

++++El propósito es continuar consolidando este proyecto de vivienda gestionado por el gobernador Marcos Díaz Orellana.

La Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas desarrolla eficientemente el convenio establecido con la empresa Petróleos de Venezuela para la construcción de 100 Petrocasas en dicha jurisdicción, y en este sentido cumplió con el compromiso de entregar una vivienda digna de este tipo al triunfador de la XV Vuelta a Santa Cruz de Mora 2009, Edwin Becerra.


El burgomaestre Oscar Garrido día a día se esmera por cumplir con la ciudadanía en las diversas áreas, consolidando obras de interés colectivo y beneficiando a diversas familias con la entrega de estas Petrocasas, lo que permite fortalecer este importante proyecto que ejecuta el Gobierno nacional, regional y local.

Garrido fue enfático al señalar que el joven Edwin Becerra recibió rápidamente una vivienda Petrocasa como reconocimiento a su destacada participación en los diferentes eventos ciclísticos y por ser un padre ejemplar, que lucha por ser uno de los mejores en representación del municipio y el Estado, cumpliendo así con el compromiso adquirido cuando este joven ganó la XV Vuelta a Santa Cruz de Mora 2009.

Destacó que esta acción además de solventar una necesidad del destacado deportista porque no contaba con vivienda propia, busca reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de los jóvenes del municipio Antonio Pinto Salinas que desean sobresalir en el deporte, esperando que sirva de estímulo para todos los ciudadanos.

De igual manera se beneficiaron tres familias más y se continúa con el trabajo de vaciar un número importante de lozas para luego iniciar el ensamble de los kits de estas viviendas que están llegando frecuentemente al municipio, ofreciendo viviendas dignas a las personas más necesitadas que no poseen un techo propio.

El alcalde de Antonio Pinto Salinas expresó su disposición a seguir fortaleciendo este plan de vivienda en todos los rincones del municipio, velando por el fortalecimiento de la revolución que lidera el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Comentarios