Proyección de la película “El Caracazo “en Centro Cultural de El Vigía

Franki Mora, director del Instituto Municipal de Cultura en la ciudad de El Vigía

**Debemos conocer a través de estas fotografías y la película lo ocurrido hace 21 años

La Alcaldía socialista y bolivariana del municipio Alberto Adriani y la Fundación para el Desarrollo cultural del estado Mérida, (FUNDECEM), ha previsto efectuar para este sábado seis de marzo del presente año a las 3 de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Mariano Picón Salas, la Proyección de la película “El Caracazo “-

La información la aportó Franki Mora, director Municipal de Cultura quien señaló que el evento es completamente gratis, y el propósito es dar a conocer lo que ocurrió el 27 y 28 de febrero de 1989 que fue denominado “El Caracazo”.

Explicó que la proyección es original de Román Chalbaud,  en homenaje a las víctimas de la violencia política y en conmemoración de los lamentables hechos del 27 de febrero de 1989 cuando una revolución social tomó las calles para condenar el desmoronamiento económico y político del país, una explosión llamada El Caracazo.

Recalcó que espera que todo aquel interesado en conocer lo ocurrido hace 21 años, pueden acudir a ver la exposición fotográfica y la proyección al centro cultural Marino Picón Salas a la sala de exposiciones y que la entrada es completamente gratis. (Instituto Municipal de Cultura Alberto Adriani)

Comentarios