Municipio Rivas Dávila consolida su desarrollo con el apoyo del Marcos Díaz

Milton Ramírez invitó al pueblo merideño al acto de Memoria y Cuenta en Rivas Dávila este jueves 25 de marzo. (Foto: Zulay Rondón)

*** Las áreas correspondientes a salud, vialidad, deporte, infraestructura y vivienda, han tenido prioridad gracias al trabajo mancomunado con el gobierno que dirige Marcos Díaz Orellana y los lineamientos establecidos para la inversión social por el presidente Hugo Chávez

El alcalde bolivariano del municipio Rivas Dávila, Milton Ramírez, invitó al pueblo merideño y al Ejecutivo regional al acto de entrega de Memoria y Cuenta que se realizará este jueves 25 de marzo a las 2:00 de la tarde, en el salón de sesiones “19 de mayo” de la alcaldía local.

Ramírez informó que las áreas correspondientes a salud, vialidad, deporte, infraestructura y vivienda han tenido prioridad en este municipio, por lo que gran parte del compendio de la información girará en torno al desarrollo de obras que contribuyen a la consolidación del poder popular y el establecimiento de un régimen de justicia e igualdad en el municipio.

El alcalde también se refirió a “la gestión de la Fundación Municipal del Niño, así como al Instituto Nacional de Desarrollo Regional (Inder) y de otros institutos y dependencias del gobierno municipal, en los cuales el impulso del proceso revolucionario ha encontrado un amplio apoyo en esta comunidad agroproductora por excelencia”.

Ramírez fue elegido alcalde del municipio Rivas Dávila en los comicios celebrados en el año 2008, recibiendo la alta investidura de manos del alcalde saliente Carlos Andrés Pérez, como parte de la renovación popular del compromiso para la consolidación del proceso que lideran el presidente Hugo Chávez y el gobernador Marcos Díaz Orellana.

El proceso de rendición de Memoria y Cuenta se cumple anualmente y forma parte de los deberes que los gobernantes tienen que cumplir según lo establecido por la Constitución de 1999 impulsada por el presidente Hugo Chávez, la cual prevé la contraloría social a la gestión pública. Prensa OCI/Miguel Puentes.

Comentarios