Léster Rodríguez visita comunidades de Parroquia Domingo Peña para conocer problemas y necesidades

Los habitantes de las parroquias exponen sus necesidades (Prensa Alcaldía municipio Libertador)



Una serie de asambleas encabezadas por el Alcalde Léster Rodríguez, comenzaron a desarrollarse en toda la geografía del municipio en el primer trimestre de éste año. Conocer de primera mano los problemas que aquejan a las comunidades y darle respuesta oportuna, continúa siendo el objetivo del burgomaestre local.

La Parroquia Domingo Peña fue el primer encuentro entre el Alcalde y los vecinos de los sectores Santa Mónica, Cuatricentenario, La Kennedy y Campo de Oro. La Escuela Municipal “5 de Julio” fue escenario de la reunión en la que un nutrido grupo de personas se dio cita. La asamblea permitió a todos expresar sus puntos de vista y formular sus peticiones.

Los planteamientos fueron escuchados por el burgomaestre local Léster Rodríguez, la Primera Dama de Libertador, Luisa Durán de Rodríguez; los Gerentes de Planificación y Presupuesto, Oscar Osorio; Servicios Públicos, Omar Delgado; así como los Jefes de Compras, Servicio Generales y Educación, Leopoldo Arellano, Otto Ávila y Alexis Sosa, respectivamente. También hizo acto de presencia en la Asamblea Carlos Masini, Presidente del Instituto Municipal de Vivienda (Imvivienda)

Otros sectores que se reunieron para conversar con la primera autoridad municipal fueron los vecinos de la avenida 16 de Septiembre, Juan XXIII, Campo de Oro y Santa Juana. Léster Rodríguez se comprometió a seguir trabajando para mejorar significativamente la calidad de vida de cada merideño. Sin duda alguna, la puesta en marcha de este plan de atención será un canal de comunicación directo entre el Alcalde y los habitantes del municipio, motorizando de forma óptima las respuestas a los problemas que les aqueja.

Las dificultades expuestas por las familias de esos sectores van desde la atención a los más necesitados o de muy bajos recursos, hasta los cambios de techo en un gran número de viviendas, así como la instalación de sistemas de aguas residuales.

“A pesar de los pocos recursos que hemos tenido en la Alcaldía trabajamos por ustedes, por los merideños y las merideñas”, argumentó Léster Rodríguez. Agregando además que el apoyo brindado a las comunidades de la Parroquia Domingo Peña a través del trabajo mancomunado con los consejos comunales, fórmula que no ha cambiado desde el inicio del gobierno, ha rendido frutos importantes en las relaciones pueblo-gobierno. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios