En municipio Rivas Dávila se consolidan importantes obras

Según Ramírez, las obras consolidadas garantizan una mejor calidad de vida a los habitantes de Rivas Dávila. (Foto: Jesús Noguera)



**** La Alcaldía de Bailadores, dio inicio a varias obras de interés para la colectividad como la continuación de la construcción del gimnasio cubierto y colocación de las graderías, con una inversión superior al millón de bolívares, recursos provenientes de la Gobernación del estado Mérida


Para el alcalde del municipio Rivas Dávila, Milton Ramírez, el año 2010 está destinado a la consolidación de importantes obras en esa jurisdicción, gracias al trabajo articulado entre el Ejecutivo nacional, regional y local.

Según el burgomaestre Ramírez, relevantes proyectos están siendo cristalizados a “pasos de vencedores”, como la continuación del Gimnasio cubierto de Bailadores, colocación de las graderías, pavimentación del sector El Calvario en La Playa, construcción de muros en Las Tapias y rehabilitación de la vialidad agrícola en la población de La Tala.

“La Alcaldía Bolivariana y Revolucionaria de Bailadores ya inició varias obras de interés para la colectividad como la continuación del gimnasio cubierto, con una inversión superior este año al millón de bolívares, recursos provenientes de la Gobernación del estado Mérida. Además, 80 mil bolívares serán destinados para la vialidad del sector El Calvario y 100 mil bolívares para los muros en el sector Las Tapias”, detalló.

Gracias a los recursos aportados por la Gobernación del estado y la Alcaldía, se garantiza una mejor calidad de vida a los habitantes de Bailadores, población turística ubicada en El Valle del Mocoties.

REUNION CON ALCALDES

Por otra parte, Ramírez, quien preside la Unión de Alcaldes Bolivarianos del estado Mérida, informó que el lunes 22 del presente mes, a partir de las nueve de la mañana, se realizará una reunión en el salón Libertador de la Gobernación entre los burgomaestres, el equipo económico y de infraestructura del Ejecutivo merideño. El objetivo es continuar haciendo gestión de Gobierno en cada uno de los municipios y articular acciones que garanticen la ejecución presupuestaria y financiera de las obras presupuestadas para este año.

INAUGURACIÓN POSADA

Igualmente, el Alcalde manifestó que este sábado se inaugurará la posada Villa Lorena, en el sector Toquisay. Contará con la presencia del gobernador Marcos Díaz Orellana y Lilibeth Agamez, presidenta del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), dicha institución financió esta importante obra para impulsar el turismo en Bailadores. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez )

Comentarios