Arrancó proceso eleccionario en Caja de Ahorro y Préstamo de la Alcaldía Libertador

Jesús Calderón, ofreció detalles sobre el proceso eleccionario

La Comisión Electoral encargada de organizar el proceso eleccionario interno de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador, afina detalles para realizar con éxito los referidos comicios.

Por esto, el presidente de dicha comisión, Jesús Calderón, extendió la invitación a la participación de todas las personas interesadas en el proceso donde se elegirán los miembros de la Junta Directiva de la citada organización mercantil para el ciclo 2010-2013.

Explicó la fuente que el cronograma de trabajo dio inicio el pasado 15 de Marzo, destacando que el período de inscripción de candidatos será del 22 al 31 del mes en curso. De la misma forma, se pudo conocer que el día central del referido proceso será el 28 de Mayo.

Informó Calderón que los interesados en recibir la información sobre los comicios, debe dirigirse a las oficinas del Sindicato de Obreros y Empleados de la Alcaldía de Libertador.

La Junta Directiva de la Comisión Electoral esta integrada por Jesús Calderón (Presidente), William Medina (Vicepresidente), Marta Alarcón (Secretaria); mientras que los suplentes son: Freddy Paredes, Víctor Mora y Yolanda Gagliardi. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios