Polimérida encuentra niño extraviado

 El Agente Planchez devuelve la tranquilidad a la angustiada madre.



Acciones como la implementada en la mañana de ayer por servidores públicos de la Policía del estado Mérida, demuestran que cada uno de estos hombres y mujeres trabajan con el corazón, con total y absoluta identificación de lo que significa servir, abnegados a dar respuestas inmediatas a quienes solicitan su apoyo.

Y es que precisamente cuando apenas salía el sol el día se nublaba para la Sra. Sandy González, quien se encontraba en el centro de la ciudad de Mérida haciendo diligencias personales, cuando decidió sentarse al frente del Palacio de Gobierno para amamantar su pequeño de apenas dos meses de nacido.

En un abrir y cerrar de ojos, su otro hijo de seis años, desapareció de su lado, de inmediato esta madre desesperada acudió donde estaban los uniformados llorando y pidiendo que por favor le ayudaran en la búsqueda del pequeño.

Los servidores de Polimérida en el acto hicieron el reporte radiofónico, y una comisión al mando del sub Inspector Jesús Vargas de la Brigada Especial y Orden Publico Caribay emprendieron la búsqueda, sólo basto la disposición siempre presente en estos muchachos, para encontrar a los pocos minutos el niño en las adyacencias de la avenida 2 Lora boulevar de los pintores.

El Agente Jeeyfrei Planchez, quien encontró el niño, corrió al sitio donde estaba la Sra. Sandy González que llorando no dejaba de abrazar su retoño. A la vez manifestó su eterno agradecimiento a la Policía de Mérida por su acción inmediata evitando un peor desenlace.

Por su parte Planchez dijo, “no hay mayor recompensa que ver a esa mamá con los ojos brillantes y a su hijo sonriendo por el encuentro”, aprovecho el Agente para invitar a la comunidad a que haga uso del 0800 Polimer (7654637) donde se le dará atención inmediata a sus requerimientos. (Prensa Policía/Fanny Quintero/Foto: Jesús Vargas)

Comentarios