Gobierno de Mérida entregará semillas de papa a productores de Arzobispo Chacón

El alcalde Chacón instó a los productores a participar en la entrega



Mediante trabajo articulado entre el Ejecutivo regional y municipal, un importante número de productores de los pueblos del sur, específicamente del municipio Arzobispo Chacón, se verán beneficiados con los programas del Gobierno Bolivariano y Revolucionario.

Carlos Chacón, alcalde de esa jurisdicción, informó que mañana viernes, a partir de las 10 de la mañana en El Molino, se realizará una asamblea con los productores de papa, a fin de luchar por los diferentes beneficios y la incorporación de este importante rubro a las estadísticas del país, como primer productor de papa certificada.

Igualmente, el burgomaestre manifestó que una vez culminada la asamblea, con el apoyo del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA), la Corporación Venezolana Agraria (CVA), y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), harán entrega de mil 860 bultos de semilla de papa certificada y 325 maletas de abono químico a los productores de esa importante jurisdicción sureña.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Mérida, continúa fortaleciendo la producción, principal potencial de los pueblos del sur. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez. Foto: Jesús Torres)

Comentarios