En el “Páramo Los Quita Soles” Inpradem realiza búsqueda de ciudadano desaparecido

Noel Márquez, informó sobre la búsqueda de un ciudadano en el municipio Rangel.





*** Un equipo de trabajo perteneciente al Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Inpradem), lleva a cabo las correspondientes labores de búsqueda

El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Inpradem), adelanta desde el día martes la búsqueda de un hombre desaparecido en el sector Laguna El Humo, Páramo Los Quita Soles, municipio Rangel.

Al respecto, el director de Inpradem, Noel Márquez, manifestó que el 22 de febrero se recibió información sobre una persona extraviada en el municipio Rangel. En consecuencia, nos reunimos con la Dirección de Policía de Mérida para revisar y verificar los datos aportados por el informante, a los efectos de planificar las acciones necesarias para dar con el paradero del ciudadano en mención”.

El extraviado responde al nombre de Julio César Sánchez Volcanes, titular de la cédula de identidad número 12.352.280, de 37 años de edad, peso aproximado de 65 kilogramos. Piel morena, 1.65 metros de estatura, ojos y cabello color negro, son algunas de las referencias de este ciudadano.

Al momento de su desaparición, Sánchez Volcanes vestía jean azul, franela negra, gorra azul, botas de caucho color amarillo y una chaqueta negra y roja.

El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Inpradem), contribuye una vez con las labores de búsqueda de personas desaparecidas en territorio merideño. (OCI/Luis Alberto Morales.)

Comentarios