El Club Rotaract Santiago de los Caballeros celebró carnaval por todo lo alto


El Club Rotaract Santiago de los caballeros entrego regalos y celebro el carnaval 2010 ayer domingo con los niños y niñas del “Casa Hogar Divino Niño”, del Municipio Libertador del estado Mérida.


Directivos de la entidad que pertenece al Club Rotario Santiago de los Caballeros se confundieron entre los niños y niñas de esta casa hogar, ante la algarabía de estos, quienes recibían con agrado la visita de los jóvenes del Club Rotaract quienes diseñaron dinámicas de juego, piñatas. elecciòn de la Mini Reina y se encargaron de distribuir los regalos.

La presidenta Ana Karelys en compañía de otros directivos, distribuyeron a los presentes los regalos obsequiaron golosinas y un refrigerio y le hizo un llamado a los diferentes entes tanto publico como privados a colaborar con esta causa que sirve para darle una mano amiga sin ningún compromiso al mas necesitado.

Los jóvenes del Club Rotaract realizan estas actividades frecuentemente, y por lo regular, escogen centros educativos y poblados en diferentes partes del estado como proyecto bandera para este año que a la vista necesitan de ayuda, orfanatos, Casa Hogar ya que su lema es: “Dar de si, antes de pensar en Sí”.

La directora del “Casa Hogar Divino Niño”, Madre Carmen Margarita, agradeció las atenciones que les dispensaron a sus alumnas y alumnos, y los exhortó a seguir ofreciendo este tipo de ayuda a los más necesitados. MARIANO SALCEDO CNP 17348/ PRENSA ROTARACT

Comentarios