Control y Gestión actualiza manuales de procedimientos

Pedro Guerrido, dijo que los talleres contribuyen a actualizar los conocimientos de los funcionarios (Foto José Angulo)



***A través de talleres se busca actualizar los conocimientos en lo que respecta a las normas por las cuales se debe regir las actividades de la labor gubernamental.


El director de la Unidad de Control y Gestión, Pedro Guerrido, informó que la institución conjuntamente con las direcciones del Ejecutivo regional, están trabajando mancomunadamente en el proceso de evaluación de la gestión del gobierno bolivariano.

En Tal sentido, realizaron con éxito en el Centro de Convenciones Mucumbarila los talleres de manuales de procedimientos e indicadores de impacto, con la finalidad de actualizar los conocimientos en lo que respecta a las normas por las cuales se debe regir las actividades de la labor gubernamental.

Trabajos de mantenimiento de vías

Por otra parte, el titular de Control y Gestión, expresó que conjuntamente con los alcaldes bolivarianos de Tucaní, El Vigía, y la zona del Páramo, inició la inspección de las vías con el objetivo de conocer cuales son las reparaciones que estas ameritan.

“Ya para el domingo en los Túneles de la autopista Rafael Caldera se va a pintar, cambiar bombillos e instalar turbos, para mejorar la operatividad y que los turistas que visitarán la ciudad en el próximo asueto se lleven la mejor impresión del estado”.

Dijo, que serán instaladas unas vallas que fomentan el cuidado de las vías, el cumplimiento de las normas de tránsito al conducir y nuevos avisos de señalización de las carreteras”.

Preparación a los funcionarios del gobierno

Para finalizar, Guerrido manifestó que este fin de semana los directores que integran el Ejecutivo regional desarrollarán un taller especial, en el Kilómetro 9 en El Vigía, en coordinación con el general José Antonio Briceño comandante de la 22 Brigada de infantería, que consiste en charlas y talleres en el área de la seguridad integral y nacional. OCI/Nelly Paredes

Comentarios