Bomberos se preparan para destacarse en Juegos Nacionales


Bomberos se preparan físicamente.

OCI/Bomberos/OC
Foto: William Muñoz

++++ Se realizarán en noviembre y este evento deportivo se lleva a cabo todos los años y en esta oportunidad se realizará en la ciudad de Mérida.

Los funcionarios de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida se están preparando en diferentes disciplinas deportivas, con el fin de obtener el primer lugar en los III Juegos Nacionales de Bomberos, los cuales se realizarán a finales del mes de noviembre del presente año en la ciudad de Mérida.


El coordinador deportivo de la institución bomberil, sargento segundo (B) Jesús Rivera, señaló que los funcionarios bomberiles del estado Mérida se preparan para recibir a los efectivos de otros estados, con el propósito de compartir, intercambiar experiencias en el ámbito deportivo, laboral y social, además de ofrecer lo mejor para destacarse en estos juegos.

Manifestó que este evento se realizará en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad de Mérida, como una programación establecida desde los anteriores juegos, donde Mérida cumplió un excelente papel y dejó en alto el nombre de esta institución.

Explicó que las disciplinas a desarrollar en estos juegos nacionales son fútbol de salón, fútbol campo, softbol, dominó, bolas criollas, destrezas bomberiles, kikimbol, natación y voleibol, en las cuales se han estado preparando los funcionarios bomberiles merideños al realizar prácticas de entrenamiento, acondicionamientos físicos y participar en campeonatos.

La idea es, detalló el sargento, que este evento sirva de encuentro para los bomberos del país, donde prevalezca la amistad y cada funcionarios ofrezca lo mejor para defender a su equipo y llevarlo a obtener los mejores lugares.

Comentarios