Varela exhorta a solventar situación de combustible en Táchira


Reconoció que no se ha dado una respuesta contundente para solucionar el problema del combustible.

UNION RADIO

***La diputada de la Asamblea Nacional, Iris Varela, exhortó este miércoles a las autoridades competentes a resolver el problema del suministro de combustible en el estado Táchira.

“El problema de la gasolina debe solucionarse, pero hasta ahora no han encontrado un método efectivo que le ponga fin a esa dificultad; salvo que se militarice la frontera y se impida el contrabando de combustible, y eso se puede hacer si toman los dos pasos fronteriza que hay que es el de Peracal y El Vallado”, afirmó en entrevista a Unión Radio.


Reconoció que no se ha dado una respuesta contundente para solucionar el problema del combustible.

La diputada Varela manifestó con respecto al tema de los cortes de luz en la entidad, que el gobierno está actuando para solventar esta situación.

“Entendemos el problema de la electricidad y tenemos la obligación de llevar el conocimiento a la población de lo que está haciendo el Gobierno Nacional para solucionar el problema de la energía, porque lo están haciendo”, dijo.

“Nunca se había invertido, además la electricidad había sido privatizada y ahora le gobierno se ha encargado de rescatar esos servicios y está inyectando recursos para solucionar ese problema y lo va a solucionar”, afirmó.

Con respecto a la situación del paro cívico convocado para hoy en la entidad tachirense, Iris Varela restó importancia a la convocatoria.

“Porque la gente se quiere dedicar a las actividades de fin de año, y sobre todo que es un estado con tradición católica, de ambiente festivo, yo creo que la gente está molesta hasta con la propia oposición”.

“Yo creo que esto no le va a producir ningún saldo político a ellos, porque la gente está fastidiada que estén alborotando y montando güarimba en todos lados, los comerciantes quieren vender sus mercancía. Yo creo que le puede salir tiro por la culata, y lo que quiere todo el mundo en estos días es vivir en paz”, sostuvo.

“Además creo que es parte de la repercusión de la güarimba que se encargaron de montar los primeros días de diciembre y que desembocó con la trágica muerte del estudiante. También tengo entendido que en la ciudad de Cúcuta de la República de Colombia anda Nixon Moreno con todas las facilidades que le ofrece el gobierno de Pérez Vivas”, destacó.

A juicio de Varela, Moreno anda con una camioneta de la gobernación del Estado sin placas “dirigiendo operaciones”.

Comentarios