Suspenden audiencia de Azócar por falta de luz


Gustavo Azócar
elinforme.com.ve

Un apagón en el Edificio Nacional, sede de los tribunales del Táchira, obligó a que se suspendieran las audiencias previstas para este martes, incluida la tercera audiencia del periodista y profesor universitario, Gustavo Azócar.


El comunicador deberá acudir nuevamente este miércoles 09 de diciembre a las 8 de la mañana a los tribunales para la realización de esta audiencia suspendida por falta de electricidad.

A las puertas de los tribunales la esposa de Azócar, quien también es periodista, Mary Rico, dijo que la familia seguirá solicitando que Gustavo sea juzgado en libertad y esperan tenerlo en casa para Navidad.

“Ya basta, ya está bueno de tanta injusticia, de tanto pisotear la constitución, Gustavo se merece como venezolano, como un hombre inocente, ser juzgado en libertad y eso es lo que exige la familia”.

La señora Azócar pidió respeto a los derechos humanos de Gustavo Azócar y a sus derechos constitucionales y pidió que se dejen de buscar excusas para mantener a su esposo privado de su libertad.

“Que dejen de estar buscando excusas como la de la semana pasada que por portar una franela a Gustavo no se le dio la medida para salir en libertad, que dejen de buscar excusas, que sean honestos y cumplan la Constitución”.

La familia Azocar exige que Gustavo Azócar, cabeza de este grupo familiar, sea puesto en libertad inmediatamente.

Comentarios