Fin a la impunidad


Representantes del Colegio Nacional de Periodistas
TalCualDigital.com

***El Colegio Nacional de Periodistas repudió las declaraciones del ministro El Aissami quien responsabilizó de la muerte del estudiante de Táchira a la policía regional

El Colegio Nacional de Periodistas emitió un comunicado para rechazar las declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, quien responsabilizó de la muerte del estudiante de Táchira, a la policía regional sin presentar pruebas.

El CNP condenó los hechos de violencia del pasado martes en la Universidad Nacional Experimental de Táchira, donde Jesús Ramírez Bello de 19 años de edad, perdió la vida a causa de un tiro en la cabeza.

El grupo dijo que los periodistas venezolanos que conforman el CNP rechazan la violencia en el país, la tenencia de armas ilegales y la impunidad en la que se dan los derechos en Venezuela.

La institución pidió al a Fiscalia General de la República que aclare inmediatamente el asesinato del estudiante. Además los comunicadores solicitaron al presidente Hugo Chávez a llamar a una reconciliación y no a pedir guerra en el país.

Comentarios