Bomberos alegran fiestas infantiles navideñas con San Nicolás


San Nicolás bomberil trabaja para ofrecer momentos de alegría a los niños y niñas.


OCI/Bomberos/OC
Foto: William Muñoz

++++ Cumpliendo con una tradición el San Nicolás ha asistido a diferentes eventos y hay planificadas muchas actividades más.

Una vez más, la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida cumple con la tradición de llevar alegría a los niños y niñas de diferentes institutos educativos y guarderías, con la asistencia del San Nicolás bomberil a diferentes eventos.


El teniente coronel (B) Iván Rojas Saavedra, director de la institución bomberil, señaló que desde el primero de diciembre del presente año este personaje representativo de la época navideña y que da felicidad a todos los chiquitines, se activó respondiendo a la solicitud de diversos organismos, instituciones educativas y guarderías.

Manifestó que hasta los momentos, el San Nicolás se ha presentado en diferentes actividades navideñas organizadas por Aguas de Mérida, Parque La Isla, Guardería Winie Pooh, Jardín de Infancia Gabriel Picón González, Unidad Educativa Municipal Filomena Dávila Nucete, Universidad Nacional Abierta, Preescolar Pulgarcito, entre otras, teniendo planificados muchos eventos más.

Explicó que esta es una tradición de muchos años y para los bomberos es un placer contribuir en estos eventos para regalar momentos de alegría y diversión a los consentidos de la casa, al entregar regalos y juguetes, realizar actividades didácticas y recreativas, y sobre todo representar fielmente a San Nicolás.

Comentarios