Alcaldía Pinto Salinas recuperó instalaciones del Polideportivo Simón Bolívar


Se recuperaron diversas instalaciones del Polideportivo Simón Bolívar

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

++++Así mismo próximamente se iniciará la construcción de una pasarela, contando para ello con la asignación de 300 mil bolívares.

Fortaleciendo el sector deportivo en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, la Alcaldía de esta jurisdicción realizó una importante inversión en la recuperación de instalaciones del Polideportivo Simón Bolívar, ubicado en la parroquia Santa Cruz de Mora.


Importantes trabajos se efectuaron en el Estadio de Béisbol, Estadio de Fútbol, cancha de usos múltiples y otras instalaciones, con recursos provenientes del Fondo Intergubernamental para la Descentralización 2009 (FIDES), por el orden de los 923 mil 255 bolívares.

El alcalde de este municipio, Oscar Garrido, informó que en el Polideportivo Simón Bolívar se realizaron trabajos relacionados con la red eléctrica del Estadio de Béisbol por un monto de 200 mil bolívares, y mejoramiento del alumbrado en el Estadio de Fútbol con una inversión de 194 mil 383 bolívares.

Señaló que también la Alcaldía cumplió con las obras del techado y cercado de la cancha de usos múltiples con la asignación de recursos por el orden de 200 mil bolívares, y el mejoramiento de otras instalaciones con una inversión de 28 mil 872 bolívares.

Asimismo próximamente se iniciará la construcción de una pasarela para comunicar el Polideportivo Simón Bolívar con la avenida Antonio Pinto Salinas, contando para ello con la asignación de 300 mil bolívares, y de esta manera disponer de otra entrada a este espacio de encuentro deportivo, donde se reúne diariamente gran cantidad de jóvenes para mejorar sus condiciones físicas, además de demostrar sus habilidades deportivas en todos los campeonatos que se organizan.

Garrido hizo énfasis en la importancia de recuperar estas instalaciones y en seguir gestionando recursos para mejorar otros espacios deportivos en diferentes comunidades porque así se ofrece un mejor futuro a todos los niños, niñas y adolescentes, y además como deportista reconoce el significado de estas instalaciones.

Comentarios