Intercambio de experiencias pedagógicas sobre la integración de las ciencias naturales y la matemática se realizará en la ULA

Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la ULA realizan inscripción para el Congreso de Integración de las Ciencias Naturales y la Matemática.

Ramiro Sánchez T. (Prensa ULA)
Fotografía: Lánder Altuve

La Asociación de Estudiantes de Educación Matemática (ASODEEMAT) de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, realiza con toda normalidad las inscripciones para el I Congreso de Integración de las Ciencias Naturales y la Matemática en Educación del Siglo XXI. Este evento se efectuará del 5 al 9 de octubre del presente año, según informó el bachiller, José Leonardo Uzcátegui Mora, vicepresidente de dicha asociación.
Entre los propósitos del congreso, están la discusión, el análisis, la interpretación e intercambio de experiencias pedagógicas sobre la integración de las ciencias naturales y la matemática por profesores y estudiantes de distintas universidades e institutos de educación superior del país.
El evento cuenta además con el apoyo de la Comisión para la Formación y Desarrollo en Educación Matemática de la ULA y, durante el desarrollo de congreso, se ofrecerán talleres y cursos que les permitirán a los participantes ampliar sus conocimientos en esta materia. Las inscripciones se están llevando a cabo en el patio central de la facultad y en la misma sede de la asociación. Igualmente, los interesados en obtener mayor información sobre este evento pueden llamar a los teléfonos_: 0416-3798571;
0416-7700847; o sino, mediante los correos electrónicos: asodeemat-ula@hotmail.com; asodeemat-ula@gmail.com.

Comentarios