Gobierno regional evalúa constantemente las obras

Henry Zambrano, dijo que están tramitando los permisos con la alcaldía.


La construcción de la nueva sede del GRIM avanza satisfactoriamente, dijo Henry Zambrano.

CI/Nelly Paredes
Foto: Jesús Torres

***A través de la Oficina Técnica de Proyecto el director de la Oficina Técnica de Proyectos (OTP) de la gobernación del estado Henry Zambrano, inspeccionó el avance de obra de la nueva sede del Grupo de Respuesta Inmediata (Grim) de Polimerida, ubicada en el sector Santa Bárbara del municipio libertador.

Zambrano, dijo que el proyecto tiene un avance considerable en la construcción del edificio, el cual ofrecerá a los funcionarios policiales una instalación digna para laborar las 24 horas del día.


“El Ejecutivo regional, destinó un mil novecientos treinta y cinco bolívares fuertes, para fabricar una infraestructura de tres pisos, con estacionamiento para motos, dormitorios para masculinos y femeninas, cocina, gimnasio y salón de reuniones, la cual estará lista para finales del año”

En trámites los permisos

El titular de la OTP, Henry Zambrano, informó que el gobierno bolivariano, está haciendo los trámites correspondientes ante la alcaldía del municipio Libertador para la aprobación de construcción. Los proyectos de aguas fluviales, negras, blancas y de electricidad están listos, la obra en general tiene un gran avance.

Indicó, que el ayuntamiento debe tener en cuenta cuando vaya a emitir la autorización, que no estamos construyendo vivienda, si no una instalación que servirá de sede para los funcionarios de Polimerida.

Proyectos de obras

Así mismo, el director de la Oficina de Proyecto del Ejecutivo regional, Henry Zambrano, señaló que otra obra en proyecto es la construcción de la nueva sede del la Brigada Espacial de Polimerida, la cual actualmente funciona en Pueblo Nuevo, que será demolida para construir una nueva y moderna infraestructura acorde a los requerimientos de los funcionarios policiales.

Para finalizar, el funcionario aprovechó la oportunidad para felicitar en nombre del gobernador del estado Marcos Díaz Orellana, a los Ingenieros del estado y especialmente al equipo de profecionales que los acompañan por celebrarse ayer su día.

Comentarios