Funcionarios del trimestre de la Polivial reciben reconocimientos


Los funcionarios Cabo Primero, Eduardo Dugarte, la Cabo Primero, María Pereira, y, el Distinguido, Nicolás Gutiérrez, reciben de mano del director Omar Uzcátegui la placa de reconocimiento

C.N.P: 10.329

***La dirección entregó bono metálico por la destaca actuación en el trabajo para mejorar la circulación vial en la ciudad, la dirección general del Instituto Autónomo de Policía de Circulación Vial hizo entrega de los reconocimientos a tres funcionarios y al oficial, correspondientes a la premiación del trimestre comprendido entre julio agosto y septiembre.

El acto se realizó en el patio central de la institución, en una ceremonia pública, donde el Coronel (GN), Omar Uzcátegui Araque, ofreció las palabras de felicitación al personal en general por la extraordinaria labor que vienen desempeñando en las diferentes arterías viales de la ciudad para mejorar la movilidad.


Explicó el director de la Policía Vial que en el marco de la política de estimulo para el personal que viene implementándose en la institución, se reunió a todo el personal policial libre de servicio para honrar a los funcionarios del trimestre y el oficial del mes.

Indicó que en esta oportunidad, la tercera entrega de reconocimiento que se hace en el año, se otorgó al oficial Barrios Endryl la distinción del oficial del trimestre, así como se le confirió a los funcionarios Cabo Primero Eduardo Dugarte, la Cabo Primero María Pereira y el Distinguido Nicolás Gutiérrez, quienes se hicieron acreedores de la distinción de los funcionarios de los meses julio, agosto y septiembre respectivamente.

Indicó Omar Uzcátegui Araque que en este acto los funcionarios premiados reciben una comunicación por escrita, la publicación de sus fotos en las placas de honor y un bono metálico, estos reconocimientos como estímulo para que sigan trabajando y luchando por la institución.

Aprovechando la ocasión el director de la Policía Vial también informó a los funcionarios acerca de los lineamientos que ha recibido del Consejo Nacional de Policía.

Comentarios