Fue entregada Silla de Rueda a ex servidora pública


Compañeros de Polimérida y la Concejala Luz Mayeli Molina otorgaron silla de ruedas a ex servidora policial.

Belkis Peña, hace 26 años fue agente policial de Mérida.

OCI/Prensa Policía/Fanny Quintero
Fotos Frangk Márquez

El pasado viernes 30-10-09, comisión de Polimérida acompañados de la Concejala del municipio Libertador Luz Mayeli Molina, hicieron entrega de una importante donación a una ex servidora pública del organismo de seguridad, quien se mantiene en condiciones de discapacidad motora desde hace 26 años.


En 1983, la Agente para ese entonces, Belkis Aida Peña Peña, sufrió un lamentable accidente, cuando se desplazaba junto a otros compañeros de labores, por la carretera panamericana en jurisdicción del municipio Tulio Febres Cordero, hecho en el que falleciera un servidor público y ella resultara con severas lesiones en la cervical, circunstancia que la han mantenido con serias limitaciones motoras.

Belkis Peña de 53 años, recibió de manos de compañeros de Polimérida y de la Concejala Luz Mayeli Molina, una silla de ruedas que sustituirá la que le fuera otorgada dos años después del accidente ocurrido, que a su juicio contribuirá a mejorar su calidad de vida.

“Estoy muy agradecida por este gesto -manifestó Peña- aunque ya han pasado 26 años sigo sintiéndome parte de la Policía de Mérida, aprovecho para darle un Dios le Pague a la Agente Nardy Uzcategui quien elevo mi petición a la Concejala y al director de la Policía, para hoy tener esta nueva silla”.

Para Belkis Peña, quien portó el uniforme azul en su época de agente de seguridad, es importante cultivar en la población el sentido de responsabilidad, prevención y cooperación para brindar seguridad, felicito a los gendarmes merideños y los exhorto a seguir laborando por el bienestar de las comunidades.

Comentarios