Escuela de Baloncesto de la Parroquia jugará en Argentina


Estos niños del equipo de basquet en La Parroquia representarán a Venezuela


La escuela de Baloncesto de La Parroquia viajó a la ciudad de Mar de Plata en Argentina  para participar en el Primer Encuentro Internacional de Mini básquet en la categoría de niños de 12 años a realizarse entre los días 28 de octubre al 2 de noviembre.

Así lo dio a conocer el entrenador de la escuela menor de baloncesto Alfredo Terán, quien explicó que la delegación merideña integrada por 12 atletas, es la única representante del país que viajará al Mar de Plata.

Explicó que el viaje de los pequeños deportistas se hizo realidad gracias al gran esfuerzo de los padres y representantes quienes aportaron su granito de arena para hacer realidad el sueño de representar a Venezuela en un evento internacional.

Los 12 guerreros que estarán en el primer encuentro internacional son: Eduardo Carrero, Alejandro Flores, Darwin Plaza, Alexander Flores, Andrés Ramírez, Jesús Araque, Alfredo Peña, Willner González, Leonel Arellano, Daniel Garmendia, Osmar Cerrada, Jhoan Izarra y su entrenador Alfredo Taran. (JULIO ARTEAGA CNP 8961)

Comentarios