Representación merideña lista para participar en la Fitven 2009


Jorge Becerra, presidente de Cormetur ofreció detalles de la participación de Mérida en la Fitven

María E. Abarca G / Prensa OCI
Foto: Jesús Noguera


***Con el desarrollo de las ruedas de negocios de la Fitven, Mérida busca lograr importantes inversiones, tienen más de 25 citas con tour operadores a escala nacional e internacional, quienes están interesados en traer turistas al estado

La belleza de la tierra merideña estará presente en la Feria Internacional del Turismo Venezolano 2009 (Fitven), gracias al apoyo de la Gobernación del estado Mérida y las instituciones vinculadas al sector. El evento tiene como sede la ciudad de Caracas, del 1 al 4 de octubre.

Así lo dio a conocer Jorge Becerra, presidente de la Corporación Merideña de Turismo, Cormetur, quien aseguró que la Corporación, el Fondo Mixto de Turismo, la Cámara de Turismo, entre otros entes del sector público y privado, tienen todo listo para proyectar las opciones que ofrece la entidad merideña.

Comentó Becerra, que el acto de instalación se tiene previsto para este 30 de septiembre. La apertura de la Feria se realizará en horas de la mañana, y contará con la presencia del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Resaltó que una vez finalizado el acto de inauguración se dará inicio a las ruedas de negocios, donde se busca lograr importantes inversiones, se tienen más de 25 citas con tour operadores a escala nacional e internacional, quienes están interesados en traer turistas a la entidad, lo que generará desarrollo y empleo.

“Son ferias destinadas a la realización de negocios, para que todos seamos beneficiados gracias al turismo social que estamos proyectando”, puntualizó Becerra.

Finalmente, el presidente de Cormetur agradeció el importante apoyo por parte del líder del Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Mérida, doctor Marcos Díaz Orellana, y a los alcaldes que contribuyeron con material informativo para la realizar la ruta turística de la Ciudad de Las Nieves Eternas.

Comentarios