Mujeres de Negro en sede de la OEA-Caracas






Judith Vega
Fotos: Benjamín (Nino) López



Una representación del grupo merideño "Mujeres de Negro", viajó a la ciudad de Caracas con la finalidad de integrarse a la huelga de hambre emprendida por estudiantes de educación superior en reclamo a la violación de los derechos humanos de los venezolanos.

Las Mujeres de Negro hacen vida activa en la ciudad de Mérida, tomando de manera pacifica distintos espacios para llamar la atención de los transeúntes acerca de diversos problemas que enfrentan los ciudadanos.

A esta hora esperan en la sede de la OEA en Caracas que se les realice el correspondiente chequeo médico para unirse a la lucha de los estudiantes la cual cumple hoy siete días. En la ciudad de Mérida, estas valientes mujeres se concentraron frente a la Basilica de Mérida y a las 11 de la mañana se presentaron en el Rectorado de la Universidad de Los Andes para apoyar a los estudiantes y la periodista Erika Polanco, quienes comenzaron la protesta a las 10:45 de la mañana del martes.

Suerte a las "Mujeres de Negro", en especial a la amiga Marisol Arreaza, quienes se apartan de sus hogares y sus obligaciones para apoyar a los universitarios venezolanos.

Comentarios