La ULA abre concursos de oposición para optimizar la plantilla profesoral


“En nuestra página web www2.ula.ve/secretaria ofrecemos toda la información bien precisa sobre los requisitos”

El portal www2.ula.ve/secretaria posee toda la información detallada

Danilo Figueroa/Prensa ULA

72 cargos para profesor, en las categorías de instructor, agregado y asistente con dedicación exclusiva y tiempo completo, está ofertando la Universidad de Los Andes, con la intención de optimizar su plantilla docente que aspira ingresar el 7 de enero del 2010.

Los cargos y áreas de desempeño, están repartidos en las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Humanidades y Educación, Farmacia y Bioanalisis, Odontología, Ciencias Forestales y Ambientales, Ciencias, Arquitectura y diseño, Arte, Núcleo Universitario Rafael Rangel (Trujillo) y finalmente Núcleo Universitario Alberto Adriani de El Vigía.

El secretario de la ULA, profesor José María Andérez, informó que el proceso de inscripción para optar a los concursos de oposición se iniciará el próximo viernes 9 de octubre y culminará el 6 de noviembre de los corrientes.

Refirió que los interesados en informarse sobre los departamentos a cubrir y el número de cargos disponibles, deben acceder al portal de la Secretaria
( www2.ula.ve/secretaria).

“Los aspirantes también puede acudir a cada uno de los decanatos de la respectiva facultad o núcleo para ahondar por mayores detalles.

El Secretario dijo que en el caso de los participantes que hayan aprobado asignaturas con programas afines al área objeto del concurso, deben consignarlo, debidamente legalizados si se han obtenido en el extranjero o copia certificada en original.

Concretó que, si a la fecha señalada para el ingreso, no se ha determinado el ganador del concurso, por razones de orden legal, la misma será fijada por el Consejo Universitario.

Comentarios