Un muerto y un lesionado en volcamiento en sector Aroa de El Vigía

Este joven perdió la vida al volcarse la camioneta donde viajaba en compañía de su amigo y vecino de Mucujepe.


Una persona perdió la vida, mientras que el conductor resultó lesionado al volcar el vehículo donde se desplazaba en el sector Aroa II, jurisdicción de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

La información la aportó el inspector Jefe Luis Alberto Roa, comandante de tránsito terrestre del sector panamericano, quien señaló que recibieron una llamada anónima donde informaron que había ocurrido un volcamiento de un vehículo había una persona sin signos vitales y otro lesionado.

Dijo que inmediatamente se envió una comisión y al llegar al lugar observaron que una comisión del Cuerpo de Bomberos estaba auxiliando al conductor trasladándolo hasta el hospital II de El Vigía, donde quedo identificado como Alexander Jaime Balza (19) con residencia en el sector Mesa Baja de Las Adjuntas de la población de Mucujepe parroquia Héctor Amable Mora, a quien le diagnosticaron traumatismo generalizado simple, fractura de clavícula derecha y múltiples excoriaciones.

Acotó el comandante de Tránsito, que el vehículo involucrado es un Ford- F-150, de color rojo, placas 318-VAE, conducido para el momento por el joven Jaime Balza, esta camioneta fue trasladada al estacionamiento Cañón a la orden de este cuerpo de seguridad y de la Fiscalía de guardia.

Un muerto en el accidente

Mencionó que la persona que perdió la vida, fue identificada como Ernesto Antonio Araque Luzardo (23), quien trabajaba como vigilante en un establecimiento frente a la alcaldía de El Vigía, con residencia en el sector Las adjuntas de Mucujepe.

Añadió el inspector jefe Roa, que se está investigando la causa que originó que el conductor perdiera el control produciéndose un volcamiento fuera de la vía, dejando el resultado ya señalado anteriormente, pero no se descarta el exceso de velocidad o por otra causa.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho vial se registró cuando los jóvenes regresaban a sus respectivas viviendas, ubicadas muy cerca por lo que eran amigos y vecinos de la parroquia Héctor Amable Mora de la población de Mucujepe.

Comentarios