Polimérida aprehende a hombre que había practicado arrebatón a una dama frente al Yuan Lin



Gracias al llamado de alerta de transeúntes, comisión de servidores públicos de Polimérida, adscritos a la parroquia Spinetti Dini, aprehendieron a un hombree sospechoso de practicar arrebatón a una dama.

El hecho ocurrió en horas del medio día del pasado viernes en las adyacencias de centro comercial Yuan Lin, cuando una ciudadana de 41 años de edad, quien se encontraba a la espera de una unidad de transporte público, sintió un fuerte empujón de un sujeto, quien le arrebato del bolsillo de su pantalón, la cantidad de 270 Bs, sin embargo cerca del lugar, específicamente en la avenida Cardenal Quintero, frente al centro comercial Viaducto, se encontraba una comisión policial en labores de punto de control, quienes al escuchar el llamado de las personas, salieron de inmediato al lugar, observando a un ciudadano que corría en dirección al Hospital Sor Juana Inés de La Cruz, siendo perseguido y capturado por los servidores.

Se trata de un ciudadano de 58 años de edad, quien para el momento de la detención, llevaba el dinero arrebatado en su mano izquierda, además de una bolsa con dos camisas.


Del caso conoció la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, desde donde se instruyó remitir las actuaciones, evidencias y el detenido hasta el Cuerpo de Investigaciones Penales y criminalísticas (CICPC) a orden de ese despacho. (Prensa Policía)

Comentarios