Personas con discapacidad recibieron atención del gobierno regional

Personas con discapacidad recibieron atención del gobierno regional. (Foto Alonso Moreno)


En horas de la mañana de ayer, los integrantes de la Fundación de Personas con Discapacidad, se reunieron en la planta baja de la gobernación del estado con la Secretaria Privada del Ejecutivo regional Silvana Villegas, para presentar propuestas y proyectos.

Villegas, manifestó que ayer fue el inicio de la primera fase de atención al soberano con discapacidad, la cual permitirá al gobierno bolivariano y revolucionario atender los requerimientos del pueblo.

Destacó, que gracias a las políticas de inclusión social promovidas del Presidente Hugo Chávez Frías e impulsadas en Mérida por el gobernador del estado Marcos Díaz Orellana, es posible que la fundación reciba de parte de los organismos gubernamentales atención de calidad.

“Las personas con limitaciones físicas que integran la fundación, son ciudadanos que tiene un gran potencial intelectual y deportivo, aún con la discapacidad que presentan han obtenido reconocimiento en actividades deportivas.” dijo Villegas

Entrega de sillas de rueda y reconocimientos

Para finalizar, la Secretaria Privada del gobierno regional Silvana Villegas, informó que hoy en el Palacio de Gobierno a las 10 de mañana el primer mandatario regional Marcos Díaz Orellana, entregará a varias personas con discapacidad placas de reconocimiento a los ciudadanos que han obtenido premios en actividades atléticas.

“Díaz Orellana, también entregará 17 sillas de ruedas a personas con discapacidad para que estas puedan tener una mejor calidad de vida” indico Villegas. OCI/Nelly Paredes

Comentarios