Gobernador del estado recorrió varios municipios de la región

El mandatario merideño, Marcos Díaz Orellana, realizó una importante gira abordando las solicitudes de los merideños más necesitados. Foto: (OCI)



En Alberto Adriani, el mandatario merideño, Marcos Díaz Orellana, estuvo analizando una próxima asignación de un número importante de viviendas para las familias vigienses que requieren de un techo propio.

Cumpliendo con una apretada agenda de trabajo, el gobernador del estado, Mérida, Marcos Díaz Orellana, realizó el reciente fin de semana un recorrido por varios municipios de la región, con el objetivo de evaluar y poner en marcha una serie de proyectos planificados para la entidad.

En este sentido, la visita del mandatario merideño comenzó por el municipio Alberto Adriani, donde inspeccionó algunos terrenos que están proyectados para varios urbanismos.

Al mismo tiempo, estuvo analizando una próxima asignación de un número importante de viviendas para las familias vigienses que requieren de un techo propio. En la actividad también participaron representantes de la Embajada Italiana, con quienes el Ejecutivo regional tiene convenio para desarrollar un ambicioso proyecto en materia habitacional.

Luego, Marcos Díaz Orellana se trasladó hacia el municipio Sucre, específicamente hasta la comunidad de Pueblo Nuevo del Sur, durante su estadía inauguró viviendas, un plantel educativo, la Plaza de la localidad y dio inicio a la puesta en valor del casco central e histórico del poblado.

Seguidamente, partió al otro extremo del estado, avanzando en sus acciones de trabajo llegó hasta Arapuey, zona perteneciente al municipio Julio César Salas, siendo recibido por el burgomaestre de esa localidad, Silvio Torres, junto a los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a fin realizar un acto para la asignación de 56 semovientes (burros y mulas), los cuales van hacer utilizados para el trabajo de los pequeños y medianos productores agropecuarios de la zona “Pie de Monte”.

Posteriormente, la jornada cerró con la participación especial del Gobernador, acompañado de la primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, como jurados en la elección y coronación de la reina de Tovar, en el marco de la celebración de las ferias de ese municipio.

El evento se realizó a casa llena en el coliseo de Tovar, teniendo el honor el invitado especial, Marcos Díaz Orellana, de colocar la banda y la corona a la ganadora del concurso, resultando la candidata Yusmania Montoya, de 16 años de edad y representante de la parroquia El Peñón, como la nueva soberana de la belleza tovareña, en esta edición 2009. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios

  1. hola q tal me parec q la REINA DE TOVAR es super linda c merecia GANAR asi digan lo q digan es la Soberana q viva YUSMANIA MONTOYA REINA DE TOVAR 2009

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS