Familiares esperan justicia por asesinato de Maldonado en El Vigía



****** El padre del joven hizo un llamado público al comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cicpc El Vigía, subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5 de la policía y al capitán (GN) Manuel Molina, comandante de la Segunda Compañía del Destacamento 16, ya que en sus manos está la captura de los responsables del crimen.

Familiares de Randi Segundo Maldonado, espera que se haga justicia, por el homicidio de su ser querido, ocurrido en la urbanización Caño Seco II de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, el pasado 10 de enero del presente año.
Así lo informó el señor Segundo Maldonado, quien señaló que los presuntos responsables se encuentran todavía en plena libertad, por lo que hago un llamado a las autoridades de justicia, para que den una explicación clara al pueblo de El Vigía, sobre este homicidio y el porqué no han sido capturados los responsables de dar muerte a mi hijo.
Señaló Maldonado que existe una orden de detención con fecha de 19 de marzo del presente año, por parte del Tribunal de Control número 5, del Circuito Judicial seccional El Vigía, por lo que pido justicia por mi hijo.
En este caso dijo, el caso se solventa por la vía de la captura inmediata de los responsables de este crimen, por lo que nos extrañamos y estamos conmovidos tanto la familia como la comunidad de la parroquia Pulido Méndez, por la demora de la captura de estos asesinos.
Maldonado aprovechó la oportunidad de este medio de comunicación para hacer un llamado público al comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cicpc E Vigía, subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5 de la policía del estado Mérida y al capitán (GN) Manuel Molina, comandante de la Segunda Compañía del Destacamento 16 con sede en municipio Alberto Adriani, pues en sus manos está la captura de estas personas que aún están en libertad además pidió que se haga justicia en este caso.

Comentarios