ULA rindió homenaje a ingenieros civiles por sus 25 años de egresados


El profesor Stefano Pozzobon, padrino de la promoción, sintió gran emoción de estar nuevamente con sus ahijados.

La vicerrectora académica de la ULA, Patricia Rosenzweig, entrega diplomas de reconocimientos a los homenajeados.


Ramiro Sánchez T. (Prensa ULA)
Fotos: Lánder Altuve

La profesora Patricia Rosenzweig, vicerrectora académica de la Universidad de Los Andes, presidió el homenaje que se les rindió a los integrantes de la promoción de ingenieros civiles “Stefano Pozzobon”, en virtud de haber arribado a sus 25 años de egresados de nuestra principal casa de estudios.

Este homenaje se realizó el pasado viernes 26 de junio, a las diez de la mañana, en el Paraninfo de la ULA, y contó, además, con la presencia del decano de la Facultad de Ingeniería, profesor Oscar Camacho, el padrino de la promoción, profesor Stefano Pozzobon, y distinguidos profesores de esa facultad, así como invitados especiales, amigos y familiares de los homenajeados.

La profesora Rosenzweig, como muestra palpable de este homenaje, entregó diplomas a los 39 ingenieros civiles que hicieron acto de presencia en el evento y que revivieron -después de 25 años- un acto solemne, tal como sucedió el día de su graduación.
En representación de estos hombres y mujeres que han materializado sus conocimientos en sus distintos puestos de trabajos, habló el profesional Luis Torres Mago, quien rememoró los tiempos vividos en la Universidad de Los Andes, que tuvo también sus días de penas y angustias, pero con la esperanza de responder a la inquietud de unos padres que esperaban ver a sus hijos graduados de ingenieros civiles.
Hoy pueden decir que esa meta se ha cumplido para bien personal y de la nación.
Por su parte el padrino de la promoción, profesor Stefano Pozzobon, sintió una gran emoción de reencontrarse nuevamente con sus ahijados y dijo sentirse satisfecho de ver que su tarea como docente no fue en vano, ya que todos estos profesionales le han servido al país con ética y dedicación. Igualmente, agradeció a las autoridades universitarias, en este caso representadas, por la vicerrectora académica, Patricia Rosenzweig, por haber organizado este homenaje que sirve como un símbolo de que la institución no abandona nunca a sus egresados.

En ese sentido, la profesora Rosenzweig les manifestó a los homenajeados que la ULA siempre tendrá sus puertas abiertas para ellos y para todos sus egresados. Al mismo tiempo les extendió un caluroso saludo a sus familiares y amigos por esta celebración que tiene un gran significado por el tiempo transcurrido.

Es importante señalar, que las Universidad de Los Andes es la única universidad nacional que celebra este tipo de acontecimientos y que brinda una atención muy especial a sus egresados luego de cumplir muchos años fuera de sus aulas.

Comentarios

  1. לט "Luz, reluciendo en su alma y cuerpo para vivir en Nosotros por siempre y para siempre" hp39 לט la paz sea con nosotros

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS