Médicos del Hospital José María Vargas amenazan con renuncia masiva


Médicos del Hospital Vargas reclaman sus derechos

EL NACIONAL

Realizarán una marcha este jueves a partir de las 10 de la mañana desde el hospital hasta el ministerio de Salud para que les entreguen los recursos para continuar trabajando

El presidente de la Asociación Médica del Hospital José María Vargas, Reinaldo Contreras, al culminar la asamblea general de médicos expresó que en el caso que los recursos económicos para la remodelación del centro de salud no sean otorgados el personal médico presentará su renuncia masiva.

"Nosotros queremos que Venezolana de Televisión hiciera acto de presencia en este hospital para que le presente al Presidente de la República la actual situación en la que nos encontraron y donde laboramos. Nuestra lucha es para evitar el cierre", expresó Contreras.

Acordaron que realizarán una marcha este jueves a partir de las 10 de la mañana que partirá del Hospital Vargas hasta el ministerio de Salud "para que nos den los recursos de remodelación y así podamos seguir prestando el servicio óptimo que hemos dado durante 118 años".

Comentarios