Jóvenes de UNT abren cuenta para depositar colaboración a favor de Globovisión



EL UNIVERSAL

Caracas.- Jóvenes por la Democracia Social (JDS), movimiento juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT), realiza un llamado a todos los venezolanos "con mucha responsabilidad" para colaborar por lo que ellos considerar la defensa de la libertad de expresión.

Por tal motivo este movimiento juvenil estará desplegado por todos los rincones del país para apoyar al canal de noticias Globovisión y recogiendo la colaboración de aquellas personas que quieran ayudar con causa, la cual es recolectar dinero para pagar la multa de cinco millones de bolívares fuertes que les fue impuesta por el Seniat, informaron los jóvenes en nota de prensa.

Asimismo han abierto una cuenta para que las personas que deseen colaborar, depositen su donativo a la cuenta corriente del Banco Venezolano de Crédito 01040107110107069739 a nombre de Globovisión Tele Ayuda, rif J-30174302-4.

"Jóvenes por la Democracia Social, junto con nuestro partido Un Nuevo Tiempo, les hacemos esta cordial invitación a todos los venezolanos. Seamos defensores y garantes de la libertad de expresión, seamos guardianes de la voz de los más humildes de nuestro pueblo, seamos la certeza viva de la democracia".

Señalaron que es importanre que se demuestre que los ciudadanos están dispuestos a "alzar su voz de protesta las veces que sea necesario".

Comentarios