Atracado conductor de la línea Jardín de Venezuela


Boconó del estado Trujillo sitiada por los hampones

**** La tranquilidad del hermoso pueblo de Boconó se ve interrumpida por actos delictivos generados por antisociales que atentan contra los trabajadores del volante. Los habitantes de Boconó, estado Trujillo exigen a las autoridades competentes y al gobernador Hugo Cabezas, quien es oriundo de esa tierra que se implemente operativos de seguridad en la región.


Directivos de la línea Jardín de Venezuela denunciaron a través de Boconesa 107.3 FM, que uno de sus conductores fue atracado en horas de la noche de ayer (7:30 p.m.). No se dieron muchas especificaciones de lo ocurrido, pero si trascendió que la unidad fue abordada por un ciudadano quien resultó ser un choro que a la altura del puente La Milla esgrimió un arma de fuego. Antes de amenazar al conductor, el sujeto se cubrió el rostro, y luego lo conminó a salirse de la ruta, obligándolo a dirigirse para las inmediaciones del Mercado Campesino Tiscachic, donde procedió a despojarlo de todo el dinero producto del trabajo realizado durante el día.

Sin oponer resistencia

El profesional del volante accedió sin oponer ningún tipo de resistencia, con el fin de evitar ser agredido por el atracador que se mostraba nervioso y quien luego de cometer el delito huyó con rumbo desconocido.

Llamando a las autoridades

Los conductores hacen un nuevo llamado a las autoridades que parecen dormirse en sus laureles, mientras la delincuencia se perfecciona en el delito, no siendo este el único caso ocurrido.

Comentarios