“Voy a buscar a mi hijo en Barranquilla”


El padre, en primer plano salio esta mañana a buscar a su menor hijo en Barranquilla


Hoy, a las 6:00 de la mañana salió rumbo a Barranquilla, Colombia, Alirio Zárraga, padre del niño Eduard, de 12 años, raptado por una mujer en el barrio Punto Fijo, del municipio Cabimas, hace 38 días.

Alirio Zárraga confirmó anoche, que saldría muy temprano hacia el vecino país. El viaje sería para traerse a su hijo, Eduard Enrique, quien se encuentra en esa localidad colombiana, luego que María Cristina Lucena, se lo llevara argumentando estar enamorada del pequeño.

Zárraga señaló que pudo hablar, anoche, vía telefónica, con su hijo, quien le pidió, llorando, que lo buscara lo más pronto posible.

“Papi venime a buscar rápido”, estas fueron las primeras palabras que le suplicó el menor a su papá. Alirio contó que tardó varias horas intentando comunicarse con Eduard, pero a las 9:30 pm pudo contactarlo.

“Me lloró, me dijo que estaba bien, pero que fuera a buscarlo porque esa mujer lo dejó sólo en la casa de una señora llamada María Teresa”, comentó emocionado Zárraga. “Estoy temblando de la alegría, hoy voy a buscar a mi hijo en Barranquilla. Saldré muy temprano, acompañado de mi mamá (Carmen Zárraga), porque Eduard, me pidió que llevara a su abuela”.

“Nos iremos en un por puesto. La señora María Teresa nos dijo que nos esperará, con él, en la plaza Sabana Grande, de Barranquilla”, agregó. (PANORAMA)

Comentarios