Trabajadores del Inmivi recibieron atención oftalmológica


Los trabajadores pudieron obtener gratuitamente los lentes correctivos

OCI-Jesús David Finol
Foto: Asdrúbal Contreras

Operativo médico especial

Una jordana oftalmológica se realizó en las instalaciones del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), donde más de 90 trabajadores del organismo fueron revisados, y conforme a sus necesidades recibieron lentes correctivos gratuitamente.
La presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, manifestó que el operativo benefició a todo el personal que labora en la institución. “En esta actividad de rutina el equipo de especialista examina cómodamente al personal, el objetivo es generar una atención directa y especializada”, informó.
Asimismo destacó que este tipo de jornadas seguirán implementándose en la institución. “Los trabajadores deben ser atendidos desde todo punto de vista porque día a día dan lo mejor de si para impulsar el desarrollo del estado”, precisó Ramírez.

SALUD VISUAL

La evaluación oftalmológica constó, según lo indicaron el cuerpo de médicos, en examinar la superficie externa del ojo, a través de la lámpara de hendidura, para detectar problemas oculares y de tipo refractivo (miopía, astigmatismo, hipermetropía).
De esta manera, afirmó Yajaira Ramírez, el Ejecutivo regional cumple con su misión de garantizar derechos fundamentales de los trabajadores, obedeciendo a las políticas del mandatario regional, Marcos Díaz Orellana.

Comentarios