Suspenden Aló, Presidente por segundo día consecutivo


Chávez en Aló Presidente

EL NACIONAL

Chávez había prometido cuatro días de transmisión para conmemorar el décimo aniversario del programa. La edición de este domingo se realizaría desde el estado Guárico con la presencia del mandatario boliviano

La edición de este domingo del maratónico programa aniversario de Aló, Presidente, fue suspendida por "razones técnicas", de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Comunicación e Información, sin aclarar el motivo por el cual este sábado tampoco hubo transmisión.

"El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información notifica a los usuarios y usuarias que el programa Aló Presidente de hoy ha sido suspendido por razones técnicas", dice el texto enviado por el despacho.

En la edición de este domingo se esperaba que se realizará desde el estado Guárico y con la presencia del mandatario boliviano Evo Morales.

Tras ocho horas continuas de transmisión este jueves y más de unas seis horas el viernes, el mandatario no emitió la tercera y la cuarta entrega del programa que cumple 10 años en el aire.

Comentarios