Policía inició celebración en el mes de la Virgen María




Como parte del fortalecimiento del personal de la Policía de Mérida, este viernes se realizó una la misa en acción de gracias, dando apretura al mes de la Virgen María, en esta ocasión coordinada por el Departamento de Planificación y Presupuesto.

Con la bendición del capellán de la institución, Padre Jhon González, comenzó la homilía, uniformados y personal administrativo elevaron sus oraciones por el bienestar de los más desamparados, y para que los problemas que aquejan a la ciudad se solventen en sana paz.

El Teniente Coronel (GN) Juan Pedro Grillo González, director de la Policía del estado Mérida, se dirigió a los efectivos y civiles presentes,” solicitándoles trabajar unidos por el bienestar de la comunidad, estaré a la disposición de todos en lo que pueda servirles”.

Pdval para funcionarios

Al culminar el encuentro eucarístico, se dio inicio a un operativo de venta de productos de Pdval, coordinado por la Inspector Zaira Linares, jefa del Departamento de Economato del organismo.

Productos de la cesta básica como leche, arroz, aceite, enlatados, pollo, carne, pastas, entre otros, fueron adquiridos a precios regulados por quienes laboran en el principal cuerpo de seguridad del estado.

“La intención –dijo el Tcnel Grillo González- es contribuir a la economía del uniformado, de manera que pueda rendir su salario mediante la compra de los productos a más bajos precios”.

Culminó el Jefe Policial diciendo que este tipo de actividades y operativos se llevarán a cabo con mayor frecuencia, “semanal o quincenalmente en las instalaciones del Comando de Glorias Patrias”. (OCI/Prensa Policía/Fanny Quintero. Foto: William Muñoz).

Comentarios